El grupo de bailoterapia ‘Naturaleza&Dance’ elige a su Madre Símbolo 2024-2025

El grupo pertenece al horario de 07:00 a 08:00, del Parque Lineal La Tebaida.
El grupo pertenece al horario de 07:00 a 08:00, del Parque Lineal La Tebaida.

Martha Peña Guillén es la nueva Madre Símbolo, período 2024-2025, del grupo de bailoterapia ‘Naturaleza & ‘Dance’, del Parque Lineal La Tebaida, de la ciudad de Loja, horario de 07:00 a 08:00. 

La agrupación organizó un evento especial el último jueves, 9 de mayo de 2024, en el espacio donde todos los días practica la bailoterapia. Hubo discursos, saludos y también danza. Estuvieron presentes los instructores.

Martha Peña Guillén nació en Loja un 18 de agosto, es la primera de nueve hermanos. A Jos 17 años de edad conoció a Ángel Alfredo Cueva Sarango (+), con quien compartió 52 años de unión matrimonial, procreando cuatro hijos.

Pasión por la lectura y poesía

Creció en el seno de una familia llena de valores y apegada a la superación, desde niña demostró su pasión por la lectura y la poesía que también escribió como una forma de alegrar su alma.

Martha participó en obras de teatro, también ejecuta la guitarra, se destacó en el diseño de interiores y en la rama de la belleza, a través de su propia estética, que estuvo al frente por varios años.

La flamante Madre Símbolo se caracteriza por su honestidad, responsabilidad, muy trabajadora y amigable, asimismo, pinta, cose vestidos, teje manteles, cortinas, borda cuadros, cocina los platillos más deliciosos y conoce desde electricidad hasta albañilería, ha colaborado como catequista y ha pertenecido a grupos de ayuda social.

PARA SABER

Es una mujer que consigue lo que se propone. Perteneció a varios grupos de ayuda social.