El Consorcio de Transportistas Urbanos Ciudad de Loja posesiona a su nuevo directorio

El nuevo timón, período 2024-2025, ofrece trabajar incansablemente, centrado en la excelencia. Hubo un acto formal.

El nuevo directorio fue posesionado este martes, 30 de abril de 2024, en las instalaciones de la entidad.
El nuevo directorio fue posesionado este martes, 30 de abril de 2024, en las instalaciones de la entidad.

El Consorcio de Transportistas Urbanos Ciudad de Loja posesionó al nuevo directorio, período 2024-2025, presidido por Edwin Patricio Chuncho Chamba, a quien acompaña Julio César Ordóñez Quezada, en condición de vicepresidente.

Patricio Chuncho es el presidente de la compañía Urbasur, mientras que Julio César Ordóñez es presidente de la Cooperativa 24 de Mayo. El traspaso del poder se cumplió este martes, 30 de abril de 2024, en las instalaciones del Consorcio.

Deber cumplido

Karen Maldonado, secretaria del directorio y del Consorcio, presentó un informe de labores, período 2023-2024, del directorio saliente, correspondiente a abril 2023 – marzo 2024.

Al presentar su agradecimiento al Consorcio, Jorge Herrera Macas, presidente saliente, manifestó retirarse con la satisfacción del deber cumplido y que fue un honor haber servido, liderado y presidido el gremio, conformado por las cooperativas 24 de Mayo y Cuxibamba y las compañías Urbaexpress y Transurbasur.

Durante este año de gestión, dijo, el directorio enfrentó desafíos, consiguió logros, habiendo trabajado de manera incansable para mejorar la transportación urbana en la ciudad de Loja y que se ofrezca calidad y calidez.

Al desear éxitos al directorio entrante, Jorge Herrera exhortó a seguir trabajando con decisión, pasión y, sobre todo, con dedicación en beneficio de la comunidad de Loja.

Un transporte de calidad

En su discurso, el flamante presidente, Edwin Patricio Chuncho Chamba, calificó de significativo el día de su posesión porque le permite asumir un nuevo compromiso frente al Consorcio, al tiempo de agradecer a los compañeros de las cuatro operadoras por haber confiado en él y que, sobre la base de aquello, trabajará incansablemente a favor de los objetivos comunes y a continuar el legado de excelencia que ha caracterizado a la entidad.

“Nuestro compromiso es con la ciudadanía lojana y el objetivo sigue siendo brindar un servicio de transporte público de calidad que satisfaga las necesidades de todos los usuarios”, expresó el flamante dirigente, tras señalar que la colaboración entre el Consorcio y la comunidad es esencial para alcanzar el objetivo común.

PARA SABER

Las cooperativas 24 de Mayo y Cuxibamba y las compañías Urbaexpress y Transurbasur forman parte del Consorcio que cuenta con 238 unidades de transporte.