El barrio Máximo Agustín Rodríguez elige a su nueva Madre Símbolo

La matrona, casada con Francisco Carrión, procreó tres hijos.
La matrona, casada con Francisco Carrión, procreó tres hijos.

El barrio Máximo Agustín Rodríguez, de la ciudad de Loja, presidido por Vladimir Ortega Lasso, proclamará y exaltará a la nueva Madre Símbolo, período 2024-2025, Marilin Magdalena Valdiviezo Vega. El evento se realizará el viernes, 31 de mayo de 2024, desde las 20:00, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes.

Marilin Valdiviezo, oriunda del cantón Pindal, de la provincia de Loja, nació el 21 de abril de 1965. Creció junto a sus padres: Teodoro Valdiviezo y Magdalena Vega, en un hogar lleno de cariño, junto a sus siete hermanos: Holger, Alonso, Eladio, Janeth, Bladimir, Sigifredo y Germania.

Sus estudios primarios los cursó en la escuela Zoila Rendón de Mosquera; los secundarios, en el colegio La Inmaculada, y los superiores en la Universidad Técnica Particular de Loja.

En 1983 contrae matrimonio con Francisco Carrión, con quien procrea tres hijos: Karla Isabel, Danny Paúl y María Belén, todos profesionales exitosos, además, es abuela de seis nietos: Romina Isabel, Ángel Francisco, Matías Gabriel, Camila Alejandra, Juan Francisco y Joaquín Sebastián.

Marilin Magdalena Valdiviezo lleva 41 años de matrimonio, de los cuales 24 ha trabajado junto a su esposo en su negocio de comida rápida: CV Burger, con el cual ha contribuido al buen desarrollo del barrio lojano.

PARA SABER

El acto de gala se cumplirá el viernes, 31 de mayo de  20:00, en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *