Edgar Alverca, nuevo director Distrital del MTOP de Loja

Edgar Fabricio Alverca Maza.
Edgar Fabricio Alverca Maza.

Edgar Fabricio Alverca Maza fue considerado como el nuevo Director Distrital de Loja del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Es un profesional de la ingeniería, graduado en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y cuenta con una amplia experiencia en el sector privado. Posee una maestría en Ingeniería Vial obtenida en la misma institución en 2019.

Con una destacada trayectoria que incluye haber ocupado el cargo de Gerente General de Iocsa Construcciones, una empresa especializada en obras civiles, así como haber liderado proyectos de infraestructura como constructor independiente, Alverca Maza asume este nuevo reto con gran responsabilidad y humildad.

Al aceptar su designación, Alverca Maza enfatizó su compromiso de trabajar por el bienestar de la provincia de Loja y sus 16 cantones, que están bajo su área de responsabilidad. Anunció que se dedicará a fortalecer la red vial estatal en esta región sureña, dando continuidad a las labores de mantenimiento de los 741,96 kilómetros de carreteras.

CLAVE

Según anunció va a fortalecer la red vial estatal de su competencia.