Dos convenios fortalecen la educación del Tecnológico Marista de Loja

La suscripción del convenio se cumplió en días anteriores.
La suscripción del convenio se cumplió en días anteriores.

El Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo (Istdab) o Tecnológico Marista, en días anteriores, suscribió dos convenios de cooperación interinstitucional: con el Hogar Santa Mariana de Jesús y el Centro de Distribuciones TIENS LOJA, instrumentos múltiples que enriquecen la propuesta educativa del Tecnológico Marista.

El presidente de la Fundación Álvarez, Hno. Saturnino González, destacó el compromiso de las instituciones que abren nuevas posibilidades para el desarrollo académico y el mejoramiento de la calidad educativa.

La rectora del Tecnológico Marista, María Gómez Vargas, expresó que el objetivo es contribuir con los diferentes sectores, de manera activa y permanente, en la generación de conocimientos, preservación y enriquecimiento de la cultura y resolución de problemas comunitarios.

Rosa Suquilanda Macas, coordinadora del Hogar Santa Mariana de Jesús, anunció que las adolescentes en proceso de autonomía en acogimiento institucional impulsarán proyectos de emprendimiento y redes de comercialización que les permite solventar sus propias necesidades.

Nixon Díaz, del Centro de Distribuciones TIENS Loja, expresó que la experiencia práctica promueve el intercambio de recursos académicos y aporta de manera significativa al conocimiento real de lo que implica el mundo de la tricología y cosmiatría.  

PARA SABER

En lo que va 2024, el Tecnológico Marista ha suscrito seis convenios de cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *