Desde el lunes 1 de abril de 2024 una madre y su hija están desaparecidas

Sus familiares y amigos no han dejado de buscarla, pero no han ningún indicio de su paradero.

Los afiches en los cuales se letra sobre la desaparición de ellas.
Los afiches en los cuales se letra sobre la desaparición de ellas.

Han transcurrido 12 días y los familiares de Adriannys Carolina Machado Puche y Martina Adelaida Sánchez Machado, madre e hija, de 27 años y 7 meses de edad, en su orden, no han dejado de buscarlas.

La madre y la hija habrían desaparecido, el lunes 1 de abril de 2024, de la parroquia rural Mercadillo, del cantón Puyango, de la provincia de Loja, y desde ese día sus familiares y amigos no las han visto.

Adriannys Machado Puche mide un metro, con 50 centímetros; su contextura es delgada; ella tiene un peso corporal de 125 libras; sus ojos son cafés; su cabello castaño; y no tiene señas particulares.

En cambio, la bebé pesa 6 libras; mide 50 centímetros de estatura; tiene los ojos color de miel; el pelo castaño; y la niña tampoco tiene alguna seña particular con la cual se la pudiera identificar.

Quienes las hayan visto e identifiquen en las fotografías de los afiches que circulan en las redes sociales a nivel provincial y nacional pueden avisarlo al 911 o a la línea gratuita 1800 delitos; se mantendrá reserva.

CLAVE

La madre tiene 27 años y la bebé 7 meses de edad.