Daniel Lovera es el nuevo Director Técnico del Club Jorge Guzmán

En los próximos días se dará a conocer al resto del cuerpo técnico y a los jugadores, Se habla de una renovación prácticamente total.

Daniel Lovera, dirigirá en esta temporada al equipo lojano.
Daniel Lovera, dirigirá en esta temporada al equipo lojano.

Daniel Lovera ha sido propuesto como director técnico del Club Deportivo de Baloncesto Jorge Guzmán Regalado para la temporada 2024 de la Liga Básquet Pro, que dará inicio a finales de mayo.

Esta noticia fue anunciada por el Club a través de sus redes sociales, y en los próximos días se dará a conocer al resto del cuerpo técnico y a los jugadores, en lo que el presidente del equipo lojano, Diego Guzmán, ha descrito como una renovación prácticamente total.

«Reconocido por su versatilidad táctica y la agresividad que caracteriza a sus equipos, Daniel está listo para escribir junto con nosotros una nueva historia de gloria para nuestra ciudad», se destaca en el texto de presentación del estratega, quien cuenta con una amplia experiencia, principalmente en Uruguay.

El Club Jorge Guzmán Regalado inaugurará la temporada enfrentándose al debutante Zamora Jaguars el martes 28 de mayo de 2024 (sujeto a cambios), en el Coliseo Mayor de Deportes Zamora. Dos días después, el jueves 30, el equipo jugará su primer partido en casa en el Coliseo Ciudad de Loja, recibiendo al equipo de San Antonio Gold.

En la tercera fecha, el martes 4 de junio, visitará al Barcelona Caballito en el Polideportivo Abel Jiménez Parra, y el sábado 8 recibirá a los Guerreros. Por el momento, los horarios de los partidos aún no han sido confirmados.

CLAVE

Tiene una dilatada trayectoria en la Liga uruguaya.