Covin celebra 35 años en el servicio inmobiliario

José Caraguay Medina, gerente de la Empresa.
José Caraguay Medina, gerente de la Empresa.

Los 35 años de trayectoria de Bienes Raíces Constructora Inmobiliaria Covin se celebran con un evento social, pero lo más destacado es haber ganado la confianza de la comunidad y continuar creciendo, lo que implica una mejora constante en sus servicios.

José Caraguay Medina, gerente de la Constructora, comparte que el camino para posicionarse ha sido largo, pero se mantienen como una de las mejores opciones para aquellas familias que buscan casas que se ajusten a su presupuesto, además de ofrecer servicios de construcción.

«Tuvimos una reunión con todos los colaboradores de la empresa, pero mañana (hoy) continuaremos nuestro trabajo con la misma dedicación, ética y excelencia en el servicio para nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores», revela.

Destaca que durante estos años han innovado al ritmo de la tecnología, incorporando herramientas como drones, cámaras y estar presentes en las redes sociales para aumentar la visibilidad y eficiencia.

Al recordar sus inicios, José menciona que fueron pioneros en la comercialización inmobiliaria en Loja. En aquel entonces, la búsqueda de propiedades se limitaba a los anuncios en periódicos, y la comunicación era difícil debido a la escasez de líneas telefónicas, entre otros obstáculos.

José Caraguay agradece el apoyo de la comunidad y también invita a aquellos que aún no los conocen a que los sigan las redes sociales, donde operan bajo el mismo nombre de la empresa. Ofrecen servicios integrales de compra, venta y alquiler de propiedades, asesoramiento y gestión inmobiliaria, construcción, así como trámites municipales, notariales y en el Registro de la Propiedad, entre otros.

CLAVE

Los pueden encontrar en redes sociales como Bienes Raíces Constructora Inmobiliaria Covin.