Cortes de luz en sectores puntuales por mantenimiento en redes eléctricas

Estos cortes se dan por los trabajos de mantenimiento.
Estos cortes se dan por los trabajos de mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur informa que se llevará a cabo una suspensión programada del servicio eléctrico hoy, martes 11, y mañana, miércoles 12 de junio de 2024, en sectores específicos de la provincia de Loja debido a trabajos de mantenimiento.

Según la Eerssa, el personal operativo realizará mantenimiento de redes eléctricas en la parroquia Limones del cantón Zapotillo, suspendiéndose el servicio de 10:00 a 11:30 en el sector Añasitos y Hacienda Valle Hermoso.

Mañana, la suspensión del servicio afectará a la parroquia El Sagrario del cantón Loja de 05:00 a 08:00. El sector a intervenir es en la calle José Antonio Eguiguren entre Sucre y Bolívar. En la parroquia Sucre, el servicio se interrumpirá de 14:00 a 16:00, siendo el sector a intervenir la avenida Los Paltas, entre calle Tolita y Teniente Maximiliano Rodríguez.

Se recomienda a la comunidad que, cinco minutos antes de la hora estipulada para el corte, desconecten sus equipos y los reconecten cuando el servicio sea restablecido.

CLAVE

Piden a la comunidad que prevenga cualquier situación por la falta del fluido eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *