Conciencia Cristiana motiva a su audiencia con mensajes positivos en redes sociales

El éxito de la agrupación se refleja en sus 4.1 millones de seguidores en Facebook y 545 mil suscriptores en YouTube.   

El grupo constantemente está recibiendo buenos comentarios y mensajes de continuar adelante con ese mismo profesionalismo.
El grupo constantemente está recibiendo buenos comentarios y mensajes de continuar adelante con ese mismo profesionalismo.

Conciencia Cristiana ha ganado mucha popularidad entre la gente de Ecuador y América Latina. Su enfoque trata temas sociales y siempre cierra con un mensaje positivo y lleno de esperanza, buscando llegar a personas de todo el mundo. ¡Es todo un éxito!

Un video viral

«El momento más emocionante para Conciencia Cristiana fue cuando uno de nuestros videos se volvió viral. Fue la realización de una idea que veníamos trabajando durante años, y fue la recompensa a todo nuestro esfuerzo», expresa Roger Espinoza, director del grupo.

«A lo largo de este camino hemos experimentado momentos asombrosos, como cuando nos dimos cuenta que estábamos impactando a millones de personas con un mensaje de esperanza y amor», comenta.

Este notable éxito se refleja en sus 4.1 millones de seguidores en Facebook y 545 mil suscriptores en YouTube. Reciben constantes comentarios de su comunidad, lo que los motiva a esforzarse por ofrecer producciones audiovisuales de alta calidad.

A seguir creciendo

«Nos mantenemos siempre aprendiendo y renovándonos para proporcionar las mejores producciones a nuestros seguidores, sin perder la esencia de compartir mensajes positivos», cuenta el director y añade que están comprometidos en seguir creciendo y ofreciendo contenido valioso a su audiencia.

El proceso creativo inicia con su equipo talentoso, compuesto por Liss Aimacaña, Michelle González y Juan González Montenegro, quienes desempeñan un papel crucial en la gestación de ideas frescas. Una vez que el guion toma forma, pasa a manos del Departamento de Logística, encargado de coordinar todos los elementos necesarios para la producción.

En la fase de producción, convierten las ideas en realidad, dando vida a lo planteado en el guion. Luego, en la etapa de postproducción, el cortometraje se moldea y perfecciona, sometiéndose a una revisión minuciosa por parte del director antes de obtener la aprobación final.

Gusta a los usuarios

Al finalizar este arduo proceso, todo ese esfuerzo se traduce en un nuevo vídeo que cautiva a millones de usuarios, sumergiéndose en la creatividad y calidad del proyecto.

Roger Espinoza manifiesta que en la actualidad están inmersos en un constante proceso de aprendizaje e innovación, con el firme propósito de brindar a su audiencia las producciones más destacadas.

Acota que, sin embargo, la vital importancia es no perder la esencia que los distingue, centrada en difundir mensajes de bondad.  

Video más viral de la página

https://www.facebook.com/enconcienciacristiana/videos/738346570207834

PARA SABER

Puedes seguir a Conciencia Cristiana a través de los siguientes enlaces:

Facebook:  https://www.facebook.com/enconcienciacristiana

YouTube: https://www.youtube.com/@concienciacristiana5730