Chikyband ofrece concierto en Loja en tributo a Alejandro Sanz

Juan Carlos Peñarreta, presidente del Club Rotary Loja Los Zarzas e integrante de Chikyband.
Juan Carlos Peñarreta, presidente del Club Rotary Loja Los Zarzas e integrante de Chikyband.

Este sábado 2 de marzo de 2024, el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora, en la ciudad de Loja, será testigo de un evento musical inolvidable. A partir de las 19:30, la reconocida agrupación Chikyband llevará a cabo un concierto en tributo al cantautor español Alejandro Sanz.

La velada promete ser una experiencia inolvidable donde el romance, la música y la solidaridad se fusionarán en un único escenario.

Organizado por el Club Rotary Loja Los Zarzas y Chikyband, este concierto busca, por un lado, recaudar fondos destinados a proyectos sociales y, por otro lado, impulsar la carrera de la agrupación, permitiéndoles alcanzar nuevos horizontes artísticos.

Juan Carlos Peñarreta, presidente del club y miembro de la banda, detalla que el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo de alta calidad, donde 12 músicos en escena interpretarán un repertorio de más de 20 canciones que promete cautivar al auditorio durante aproximadamente dos horas.

Las entradas tienen un valor de 15 dólares y pueden adquirirse en Micro Mercado Raquelita y Boulevard del Río, así como a través de la aplicación Clipp: https://a.clipp.app/tributoalejandrosanzconclipp.

Una década haciendo música

Con una trayectoria musical de 10 años, Chikyband ha logrado consolidarse como una agrupación de renombre. «Hemos conformado un grupo sólido a nivel musical y de amistad», afirma Juan Carlos, quien también destaca el compromiso de la banda con aportar nuevo material inédito.

La banda, que ha enfrentado numerosos desafíos a lo largo de su carrera, ve este concierto como una oportunidad para seguir creciendo y alcanzar nuevos horizontes.

«Hemos aprendido a aceptar criterios, sugerencias y la forma de ser de cada integrante, y eso enriquece, porque nos ha permitido llegar a ser una banda que en este momento ya está caminando hacia un escenario más grande», expresa Juan Peñarreta.

PARA SABER

Se recomienda a los asistentes llegar con antelación, ya que el teatro cerrará puntualmente sus puertas.