Buena participación de lojanos en dos eventos ciclísticos

Los deportistas consiguieron distintas ubicaciones.
Los deportistas consiguieron distintas ubicaciones.

La delegación lojana consiguió preseas en su participación en la V Válida de la Copa Nacional de MTB, XCO, XCC en la ciudad de Cayambe y en la IV Válida de la Copa FEC, Copa Open y Copa Recreativa Walkbike en Ambato.

Las competencias se llevaron a cabo el último fin de semana con la participación de delegaciones de diversas provincias del país. En la Copa Nacional de MTB, XCO, XCC, la delegación lojana obtuvo medallas en las siguientes categorías: en Infantil varones, Mauricio Sinche alcanzó la medalla de oro; en Infantil damas, Valeria Ordóñez obtuvo plata; y en Preinfantil, Agustín Calderón ganó bronce.

Se destaca también la participación de Juan Carlos Espinosa Valle, quien obtuvo el quinto lugar, y de Juan Sebastián Jiménez Quizhpe, quien quedó en el puesto doce en la categoría Prejuvenil varones. En la categoría Juvenil varones, Jostin Ariel Jara se ubicó en el sexto puesto.

En la IV Válida de la Copa FEC, Copa Open y Copa Recreativa Walkbike, Max Landázuri obtuvo el segundo lugar en la categoría 4 años, mientras que José Julián fue octavo. En la categoría 5 años, José David llegó en sexto lugar, Teo Iñiguez en el lugar 19, y Joaquín Arévalo se ubicó en el puesto 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *