Aurora Muñoz forja un legado profesional y maternal

Lleva una vida agitada, sin embargo, no descuida sus prioridades, su familia y la música.

Aurora Muñoz es una amante de la vida y de vivir haciendo el bien.

Aurora Isabel Muñoz Mendieta personifica el abanico entre la excelencia profesional, la pasión por la música, ser madre y esposa.

A sus 48 años, ha acumulado un repertorio de logros tanto en su carrera como en su vida personal, donde su familia desempeña un papel fundamental. Junto a su esposo Juan Gabriel Cevallos Ortega y su hijo Juan Francisco Cevallos Muñoz, comparte no solo momentos especiales, sino también la alegría de la música y la creación artística.

Aurora Muñoz reconoce con profunda gratitud el apoyo incondicional y las bendiciones que ha recibido de su madre, Isabel María Mendieta Larreategui, así como la guía espiritual que le brindó su padre, Marco Antonio Muñoz (+). La conexión con sus hermanos, Marco Antonio y Luis Guillermo Muñoz Mendieta, y Rosa Muñoz Castillo, es un vínculo que ella valora y que ha sido fundamental en su vida.

Música

Desde su infancia, la música ha sido la melodía que ha guiado la vida de Aurora. Con formación en piano y guitarra, ha cultivado su talento musical, compartiendo la pasión con su esposo, quien domina la batería y su hijo quién toca la batería y la guitarra.

Su viaje musical comenzó en la Academia Santa Cecilia y se perfeccionó en el Conservatorio Salvador Bustamante Celi, donde dedicó siete años a su práctica musical. Además de su destreza instrumental, Aurora es una talentosa compositora, con cinco de sus composiciones incluidas en el álbum ‘Tu Salvador’, una producción de música cristiana en colaboración con José Antonio Mora presentada en 2014.

A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas presentaciones en solitario y ha sido miembro de varios grupos de la Iglesia Cristiana. Sin embargo, su visión artística va más allá; aspira a colaborar con su hijo, esposo y otros miembros de su familia, incluidos sus sobrinos Juan Carlos y Fabricio Peñarreta, y su sobrina Isabel Muñoz. Sueña con grabar nuevos temas en los próximos años, explorando incluso composiciones inéditas.

Aurora es una madre y esposa comprometida.

Estudios

Aurora no solo nutre su pasión por la música, sino también su intelecto. Se graduó de la Unidad Educativa La Inmaculada, siendo parte de la primera promoción en informática. Desde su infancia, mostró una habilidad innata para el deporte, participando en campeonatos inter escolares de atletismo, fútbol y voleibol.

Su sed de conocimiento la llevó a continuar sus estudios en el Instituto Tecnológico Los Andes, la Corporación Internacional de Marketing en Quito, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y la Universidad Nacional de Piura. Cuenta con una tecnología en Marketing y diversos diplomados en gestión administrativa, ventas, atención al cliente, gestión financiera, economía solidaria y responsabilidad social. Ella ha consolidado una sólida base académica.

Su carrera profesional se desarrolló en el sector financiero durante 22 años, donde dejó una marca significativa. Inició en el Banco La Previsora en 1994, pasando luego a Filanbanco y posteriormente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Porvenir, el Banco Pichincha y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Cámara de Comercio de Quito, donde ocupó el cargo de gerente de agencia durante una década. También tuvo una vinculación con el Banco Bolivariano, Sucursal Loja.

Aurora encuentra satisfacción en su labor actual como contadora en la Iglesia Evangélica Alianza, y como vendedora de plataformas de gestión de recursos humanos para la Empresa Twins. Además, se dedica a la distribución de productos naturales y ofrece cursos sobre atención al cliente, motivación y ventas.

Su disciplina y organización le permiten equilibrar su trabajo, su pasión por la música y otras actividades. Comienza cada día con gratitud hacia Dios, seguido de ejercicio físico, trabajo y sesiones de práctica musical. Su habilidad para aprender música por sí misma le ha permitido desarrollar aún más su talento.

Gratitud

La organización y la disciplina son pilares fundamentales en la vida diaria de Aurora. Desde comenzar el día con gratitud a Dios hasta terminarlo con sesiones de práctica en piano y guitarra, su dedicación y enfoque la han llevado a alcanzar sus metas con éxito.

A pesar de sus múltiples responsabilidades, encuentra tiempo para nutrir su pasión por la música y continuar su desarrollo profesional.

Más allá de sus logros profesionales y musicales, Aurora Muñoz personifica la generosidad y la dedicación. Su compromiso con su familia, su comunidad y su pasión por la música la convierten en un faro de inspiración. Su capacidad para equilibrar el éxito profesional con la pasión creativa es un testimonio de su determinación y perseverancia.

VOZ

“Mi hijo es la expresión tangible del amor de Dios por mí. Me permitió ser madre hace once años, dándome el regalo más hermoso”.

“Dios es el centro de mi vida, mi trabajo y mis proyectos”

Aurora Isabel Muñoz Mendieta

CRÉDITOS

Producción: William Herrera Agencia de Modelos • Telf. 0992372586 IG: @williamherreraagenciamodel 

Peinado y maquillaje: Karina Sánchez. Telf.  0989175574 • Fotos: Stalin Calva Telf. 0990902524  

Locación: Familia Cevallos – Muñoz • Redacción: HORA32

One thought on “Aurora Muñoz forja un legado profesional y maternal

Comments are closed.