Al administrador de ‘droguería’ lo penan a 40 meses de cárcel

Fabián G. B. fue juzgado a través de un procedimiento abreviado.

La sentencia para quien acopiaba 559 gramos de marihuana; 105 gramos de clorhidrato de cocaína; y 83 gramos de base de cocaína, en una habitación de su casa, ubicada en un barrio del suroeste de la localidad, es de 3 años y 4 meses de cárcel.

La audiencia de juzgamiento de Fabián G. B., de 37 años, a través de un procedimiento abreviado, que solicitó su abogado defensor, fue el martes 12 de marzo de 2024, a las 10:30, en la Unidad Judicial Penal, de la Corte Provincial de Justicia de Loja.

En enero de 2023

Los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas, de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, la noche del miércoles 10 de enero de 2023, ingresaron a la casa de Fabián G. B. y decomisaron marihuana, clorhidrato de cocaína y base de cocaína.

Fabián G. B. se dedicaría a esa actividad y para ejecutarla se movilizaba en una motocicleta, que fue incautada por los policías Antidrogas en el operativo que se ejecutó el miércoles 10 de enero de 2023, a eso de las 20:30, en donde se aprehendió al procesado.

PARA SABER

La casa de Fabián G. B. parecía una ‘droguería’ en la cual se encontraba toda clase de estupefacientes.