Aglomerados Cotopaxi se prepara para participar en la Feria Interzum 2024

Representantes de Aglomerados Cotopaxi de izquierda a derecha:  Fausto Rivera Gerente de Mercadeo, Estívaliz Auz Consultora de Productos y Tendencias, Francisco Ordóñez Gerente de Exportaciones y Blasco Chacón Gerente Comercial.

Aglomerados Cotopaxi, líder en la producción de tableros de madera, molduras y pallets participará en la Feria Interzum 2024, la feria comercial más grande de procesamiento de madera industrial y fabricación de muebles en Colombia, la región de los Andes y América Central, que acogerá a más de 1600 expositores de todo el mundo.

La Feria Interzum es reconocida mundialmente desde hace más de 30 años como una plataforma clave para la industria del mueble y la construcción, donde los principales actores del mercado se reúnen para presentar lo último en tecnología, diseño y materiales. Este año, Aglomerados Cotopaxi aprovecha la oportunidad para resaltar sus nuevos paneles decorativos, listos para instalar, en diseños maderados y unicolores; así como paneles y molduras de MDF preacabados, y listos para pintar; que se convierten en un recurso esencial para la innovación en el diseño de interiores en este 2024.

El evento, se llevará a cabo desde el 14 al 17 de mayo en Bogotá. Este encuentro exclusivo también se ha ejecutado en China y Alemania donde cientos de proveedores madereros y fabricantes de muebles se dan cita para conocer las nuevas tendencias en acabados, tonalidades, aplicaciones y más.

Innovación

“La Feria Interzum, es una plataforma única para conectarse con líderes y visionarios en la industria del procesamiento de madera y la fabricación de muebles. Para nosotros es un orgullo ser parte de estos encuentros internacionales donde nos permiten fortalecer nuestra cartera para exportaciones”, dijo Fausto Rivera Gerente de Mercadeo de Aglomerados Cotopaxi.

Los visitantes conocerán de primera mano la amplia gama de productos con que Aglomerados Cotopaxi cuenta, entre tableros de aglomerado, MDF y productos de valor agregado como molduras y paneles decorativos. Además, este espacio destacará el compromiso con la gestión forestal responsable y la reducción del impacto ambiental, resaltando sus buenas prácticas de sostenibilidad, reconocida como la primera y única empresa verificada como Carbono Negativo en el Ecuador.

Rivera recalcó que la empresa mantiene continuos procesos de innovación, acorde a las nuevas necesidades y tendencias del mercado, “ser parte de Interzum es clave para nosotros, nos permite llevar a la industria maderera ecuatoriana a los ojos del mundo y ser aún más competitivos, resaltando nuestra visión de sostenibilidad, diseño, calidad y vanguardia”.

Así, Aglomerados Cotopaxi mantiene su compromiso de liderar el camino en la industria del mueble y la madera, ofreciendo productos de la más alta calidad y soluciones innovadoras, cumpliendo con las expectativas de sus clientes y contribuyendo al desarrollo sostenible del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *