Adultos mayores reciben atención en ‘San Andrés’

Cada usuario fue atendido por personal del Centro Médico.
Cada usuario fue atendido por personal del Centro Médico.

Los usuarios del Centro del Adulto Mayor Vilcabamba (Camvil) fueron atendidos en el Centro Médico San Andrés de la parroquia de Vilcabamba, en el cantón Loja, con el fin de verificar su estado de salud.

Esta acción se llevó a cabo en virtud de un convenio establecido entre el Gobierno Parroquial de Vilcabamba y el Centro Médico. A través de este acuerdo, se comprometen a brindar atención médica especializada a las personas más vulnerables del sector, siendo en esta ocasión los beneficiarios quienes asisten al Camvil.

El presidente del Gobierno Parroquial, Víctor Carpio, expresó su agradecimiento por el gesto del Centro Médico, ya que les permite acceder a diversos descuentos y recibir atención prioritaria para los adultos mayores.

Durante la visita, se llevaron a cabo revisiones de control para evaluar su estado de salud, además se les recordaron algunos problemas que podrían surgir en caso de una caída o alguna otra afectación en sus cuerpos. Les sugirieron que siempre informen a sus médicos de confianza o a sus familiares para descartar cualquier posible complicación.

Además de la atención médica, se les ofreció un refrigerio y se organizó un momento social con música y baile, con el objetivo de animarlos y fortalecer los vínculos comunitarios.