Adjudicatarias del Mercado Gran Colombia invitan a un evento

Paulina López, líder del sector 5 de la segunda planta del Mercado.
Paulina López, líder del sector 5 de la segunda planta del Mercado.

Este viernes se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una ocasión significativa que ha inspirado a los comerciantes del sector 5 de la segunda planta del Mercado Gran Colombia en la ciudad de Loja a organizar un evento especial para exhibir sus productos y emprendimientos.

El evento se llevará a cabo desde las 08:00 hasta las 16:00 del viernes en las calles Machala, entre Guaranda y Tulcán. «Esta iniciativa busca no solo presentarnos ante la comunidad, sino también revitalizar nuestras ventas», comparte Paulina López, líder del sector 5 de la segunda planta del Mercado.

Habrá una amplia variedad de productos disponibles a precios asequibles, ya que el sector cuenta con diversos emprendimientos. «Muchos en la ciudad aún no nos conocen, por lo que ofreceremos prendas de vestir desde un dólar, así como calzado, bisutería, flores, juguetes y más, todo al alcance de la comunidad», destaca Paulina López.

Además de las ofertas, se están planeando algunas sorpresas para aquellos que realicen compras superiores a 10 dólares. También se llevarán a cabo presentaciones artísticas y otras actividades para amenizar el evento.

La dirigente enfatiza que el sector 5 de la segunda planta del Mercado Gran Colombia está bien organizado y cuenta con más de 70 puestos. Por lo tanto, extiende una cordial invitación a la comunidad para que asista, los apoye y, al mismo tiempo, conozca las ofertas que tienen para ofrecer.

CLAVE

Son 70 adjudicatarias que ofrecen una diversidad de productos.