‘A sangre fría’ mataron a esmeraldeño, en Alamor

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio del Interior.
El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio del Interior.

Lo mataron ‘a sangre fría’ y dos de los cuatro balazos que recibió Erik M. E., de 25 años y de la provincia de Esmeraldas, son mortales y él falleció la madrugada del sábado 25 de mayo de 2024, a eso de las 03:00, en la cama de uno de los cuartos de la vivienda que él arrendaba.

La conviviente del fallecido, quien, también, es de Esmeraldas, dijo a la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Puyango, que un ciudadano ingresó a esa casa y acudió al cuarto en donde viven, tumbó la puerta y disparó a Erik M. E., quien se encontraba sobre la cama.

La pareja sentimental de Erik M. E. desconoce la causa que llevó a que maten a su conviviente, quien en octubre de 2022 fue sentenciado a 14 meses de cárcel por el delito de armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados; y en 2019 lo condenaron a 36 meses por robo.

El cadáver de Erik M. E. fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio del Interior, para la realización de la autopsia y verificar que órganos internos afectaron los cuatro balazos que le disparó, hasta el momento, un asesino no identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *